Revista Qué

1 Mar 2016 | Lo que se viene

Q-mapp: app que geolocaliza servicios sexuales

Una empresa ubicada en Granada, desarrolló una aplicación web, que geolocaliza a través de un mapa, a personas que ofrecen servicios sexuales en la ciudad y así solicitarlo online. 

q-mappSus creadores son Luis Lorenzo y Robert Clinton, y comenzó a funcionar hace algunos días, en el que ya se han interesado otros países también, como México, Inglaterra, Francia, Polonia o Alemania.

Ambos sostienen que están en contra de la trata de personas con fines sexuales.

De hecho consideran que, al margen de que persiguen beneficios económicos, esta nueva ‘web app’ tiene también un fin social, que es el de “sacar la prostitución” de las calles.

En un principio te conectas, allí te ofrecen la posibilidad de comenzar una sesión como anónimo o como usuario registrado, y acceder así a un mapa interactivo, en cualquier ciudad del país, que indica qué mujeres ofrecen servicios sexuales a su alrededor.

Además cuenta con un buscador para elegir el perfil, un chat para hablar con l persona contactada y así llamarla por teléfono.

Por su parte las personas que ofrecen sus servicios tendrán que pagar una suma por mes de 12 euros. Así mismo los usuarios podrán puntuar el servicio.

Lo que genera un ranking que poder consultar por el resto de usuarios, e incluso reportar la información que no sea veraz.

Los creadores vienen trabajando hace más de un año y cuentan con un equipo integrado por doce personas, entre diseñadores, programadores, o captadores de datos.

En mayo se pondrá en marcha también en México, y existen preacuerdos para Inglaterra, Francia, Polonia, y Holanda, además de conversaciones activas con Alemania.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?