Revista Qué

4 Jul 2016 | Nueva forma de sexo

¿Qué es el petting? ¿Cómo practicarlo?

Se trata de una moda que creció en los años 70, pero parece que vuelve a imponerse  en estos días. Una práctica erótica que con besos, caricias y algo más se puede llegar al climax, pero eso sí, sin penetración. 

pettingEl petting propone sesiones largas de erotimso encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, mimos, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua, de esta manera se llega al orgasmo.

El petting no se aprende, se elige de a dos, no hay una técnica ni un manual que lo explique, porque se trata de un juego, una propuesta ideal para que tu vida íntima se renueve.

Esta práctica sexual se asemeja bastante a los momentos preliminares al coito, sólo que en este caso los juegos pueden prolongarse hasta que ambos alcancen el máximo placer.

O sea, besar, lamer, acariciar y todo lo referente a las muestras de afecto que se realizan a manera de juego amoroso. También masajes, masturbación mutua, sexo oral, juegos de rol, y lo que se te ocurra.

Las características principales son:

  • Los dos estéis convencidos y tengan ganas.
  • Empezar hablando, de lo que te gustaría hacer y que te hagan; contarse que nos excita y nos gusta.
  • Empezar a mirarse y a tocarse, besarse, buscar posturas donde el roce sea agradable, teniendo en cuenta por ambos un límite y prohibición: la penetración.

Muchas veces esta práctica le permite alcanzar el orgasmo a ambos, y en algunas mujeres puede ser la mejor o incluso forma de alcanzarlo.

Pueden armar una escena romántica, usar disfraces, asumir roles y personajes e, incluso, incluir elementos, cremas, geles, plumas, algo frío o algo tibio, lo que quieran y les guste.

Lo importante es que se exploren juntos, que gocen de a dos y que lleguen al punto máximo, a ese que los hace explotar de placer sin haber pasado el único límite que impone el petting: la penetración.

 

 

 

 

Compartir
?