Revista Qué

9 Dic 2014 | Masturbación hecha arte...

¿Qué es el Tenga 3D?

La compañía japonesa Tenga, líder en la fabricación y comercialización de juguetes sexuales, sigue revolucionando el mercado del placer masculino, ahora con los Tenga 3D, elegantes aparatos para la masturbación.

tenga 4 tenga 5Son decorativos, presentados en envase de cuidado diseño. Se pueden dejar a la vista en una estantería, como si fuera arte japonés Zen.

Se trata de un masturbador masculino original y discreto que está fabricado 100 por ciento con elastómero médico de gran calidad para disfrutar de una manera más excitante la masturbación. Tacto suave, con elasticidad y ajuste ideal a cualquier tamaño de pene para disfrutar placenteramente de la húmeda estructura estimuladora interna poligonal, y obtener el placer total.

El material es tan suave que simplemente el hombre tiene que invertir la funda 3D y ponerle lubricante. Se introduce tu pene y de ahí en adelante todo queda a la imaginación del varón. La forma geométrica en contacto con el pene le aportará centímetros de placer al entrar y salir o rotar.

Una vez haya llegado al éxtasis y se haya repuesto de la experiencia, voltee de nuevo el Tenga 3D, límpielo y déjelo secar unas horas, una vez esté seco devuélvalo a su discreto expositor individual. Usándolo correctamente este masturbador masculino puede durar más de 50 sesiones.

Vienen en cinco diseños elegantes y gratificantes. Con el objetivo común de ser bellos objetos cuando no se usan, cada uno tiene sus peculiaridades a la hora de producir placer con su uso.

Las variadas sensaciones que provocan su forma en espiral y las delicadas nervaduras de las paredes se combinan para proporcionar dos estímulos diferentes, capaces de satisfacer a los amantes tanto de las sensaciones suaves como de las intensas.

Estos artefactos están diseñados para el placer de la autoestimulación. Como todos los juguetes sexuales puede ser divertido y satisfactorio y pueden aportar, según los expertos, beneficios a la relación de pareja.

 

 

 

Compartir
?