Revista Qué

19 May 2016 | Quiickly

La app para pedir condones y regalos sexuales

Bajo el eslogan “esperar 20 minutos no se compara con esperar nueve meses” se presenta la primera aplicación colombiana que promete no sólo entregar condones a domicilio, sino también una caja con productos sexuales. 

quiickly.jpg 3jpg.jpg 4quiickly.jpg 2Lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación, de momento sólo disponible para Android y se registra con su dirección de entrega, y si lo desea, la de su pareja.

Luego selecciona los condones que quiere desde el catálogo de productos y realiza la compra. A partir de ese momento un mensajero realiza la entrega en un tiempo récord según ellos, de no más de 20 minutos.

Quiickly nació en marzo de 2015 debido a una necesidad Miguel Rengifo, director del equipo y que luego se dio cuenta que obtener condones a domicilio casi al instante sin hacer filas o pasar molestias a la hora de obtenerlo,s era un problema de muchos jóvenes en Colombia.

La marca de condones Durex apoyó el proyecto y en agosto de 2015 se convirtió en sponsor, permitiéndoles crecer la idea y promocionar su nueva App.

A partir de allí han explorado otros segmentos y han logrado llegar a un gran público como lo son las parejas estables en donde están estrenando el servicio Programado, en el que con el pueden escoger la fecha y hora que quieren que les lleguen los condones.

Como así también Quiickly Box, un servicio de suscripción mensual para que parejas puedan disfrutar todos los meses de una caja con productos sexuales sorpresa y le den un toque ‘picante’ y divertido a la relación.

Quiickly también presentó la versión 2.0 de su app para pedir condones.

Si quieres suscribirte al servicio de Quiickly Box, por ahora lo podrás hacer a través de Facebook Messenger. El costo de una de estas cajas es de $35.000.

Se espera que pronto llegue a la Argentina, ya que, la idea en principio de sus creadores ex expandirse a otros países.

Compartir
?