Revista Qué

30 Dic 2014 | Para ellos

Regalo erótico para estas fiestas

Fabricado en silicona y con un potente pero silencioso motor recargable, el vibrador Gaga Eye Wireless by Svakom permite realizar grabaciones de calidad  y volcar después las grabaciones a tu laptop, smartphone o sobremesa.

eroticoEste vibrador incorpora una cámara (endoscópio) igual que su hermano mayor, GAGA. LLevará a explorar las zonas internas del cuerpo y conocer los sutiles cambios mientras se excita. También se podrá inspeccionar y conocer el estado de salud de sus órganos sexuales.

El vibrador tiene 6 modos de vibración y carga rápida por USB, también se podrá inspeccionar y conocer el estado de salud de sus órganos sexuales. Utiliza cámara HD de alta resolución.

Para usarlo primero tienes que descargarte la aplicación en tu Play Store, esta aplicación se llama Svakom Gaga Eye. Luego ir a configuración de redes inalámbricas de tu dispositivo, luego te pedirán una contraseña la cual vendrá en las instrucciones del uso del juguete.

Vuelves a la aplicación y clicas en ”add a new camera” (agregar una nueva camara), después clicar en ”search in LAN” (buscar red), elegir el nombre de red ”GAGA EYE” y ”SAVE” (guardar).

Y está conectado correctamente, se tiene que ver la imagen en tu dispositivo. Podrás conectar más de un móvil u ordenadores al mismo tiempo. La privacidad estará totalmente protegida por la contraseña.

 

 

Compartir
?