Revista Qué

14 Ene 2015 | Para él y para ella

Revolucionario vibrador masajeador para parejas

La tecnología nos hace la vida más fácil, pero también más placentera. Y la prueba son juguetes como el vibrador masajeador IDA, de Lelo, que abre un nuevo mundo de posibilidades para los momentos de placer en pareja. Una sorprendente manera de compartir intimidad y gozar de las relaciones sexuales con más intensidad.  

IDAPor eso el masajeador o vibrador con mando a distancia IDA, es una nueva experiencia para disfrutar en pareja. Combina potentes vibraciones con rotaciones, y lo puede usar tanto el hombre como la mujer.

Tiene ocho modos diferentes de estimulación, seis de ellos son estándar mientras que los otros dos son sensibles al movimiento, ofrece sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja.

Los podrás controlar fácil y cómodamente con las tres teclas del mando. El diseño flexible de este revolucionario masajeador para parejas te brinda un sinfín de posibilidades.

Todas las que tu imaginación o la de tu pareja puedan idear. Lelo IDA está hecho en silicona premium dermatológicamente testada y aprobada por la FDA (Food & Drugs Administration), y su gran flexibilidad hace que sea posible utilizarlo en cualquier postura.

Tendrás que decirle a tu imaginación que limite sus fantasías a dos horas de forma continuada. El vibador Ida tiene una batería de iones de litio, capaz de ofrecer una carga eficiente y duradera. Dos horas de forma continuada y hasta 90 días en ‘stand-by’.

¿Qué más se puede pedir?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?