Revista Qué

16 Oct 2014 | Amor 3.0

Ropa interior tecnológica para sexo a distancia

La tecnología ha logrado que a pesar de la distancia podamos estar comunicados con nuestros seres queridos, en tan sólo un clic. Pero lo sorprendente es que también se puede mantener viva la pasión de la pareja ¿cómo? con ropa interior tecnológica para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia. La empresa Australiana Durex […]

ropa 1 ropa 2 ropa 3La tecnología ha logrado que a pesar de la distancia podamos estar comunicados con nuestros seres queridos, en tan sólo un clic. Pero lo sorprendente es que también se puede mantener viva la pasión de la pareja ¿cómo? con ropa interior tecnológica para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia.

La empresa Australiana Durex lanzó al mercado una innovadora línea de ropa interior masculina y femenina Fundawear, conectada a las órdenes de un smartphone que permite hacer más llevaderas las relaciones a distancias, ya que a través de pequeños vibrados puestos en su interior, las parejas pueden tocarse y gozar.

La manera de uso es fácil, solamente hay que ponerse la ropa interior que está conectada a una aplicación del smartphone, y teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de un control remoto. Se pueden escoger diferentes zonas de la ropa interior y, al tocarlas, hacen vibrar a la otra persona. Por ejemplo, si se toca en la zona del pecho de lado a lado, tu pareja notará una caricia en la misma dirección.

Por supuesto, éste no es el primer lanzamiento de tecnología asociada a los juegos eróticos, hay una gran cantidad de marcas de juguetes sexuales que están trabajando para conectar a las personas de forma digital y física a la vez.

Fundawear estará disponible en versiones masculinas y femenina con calzoncillos, bombachas y corpiños para que los usuarios disfruten de esta divertida innovación.

Compartir
?