Revista Qué

11 Jul 2016 | Algunos tips a tener en cuenta

¿Como saber si ellas fingen el orgasmo?

Insatisfechas o incapaces de vivir esa experiencia placentera, muchas mujeres fingen el orgasmo para evitar  (o tal vez porque no saben cómo) saber cómo alcanzar el clímax.

orgasmoAhora, fingirlo una o dos veces es enteramente permisible, pero hacerlo reiteradamente es un desperdicio de placer. 

En el caso de las mujeres, el orgasmo puede sentirse en grados muy diversos, y puede producirse acompañados de signos externos o sin ellos.

Existe una serie de indicios que dan cuenta de que algunas mujeres no llegan al orgasmos. Te ayudamos a reconocer cuándo el orgasmo es verdadero, o si ellas nos están mintiendo acerca de nuestro desempeño.

1. Ella tiene energía después del sexo. El sexo con orgasmo ocupa mucha energía. Si ella no está respirando fuerte, o simplemente acostada por unos momentos tratando de recuperarse, lo más probable es que lo haya fingido.

El clímax libera mucha oxitocina y endorfinas que les da un pequeño levantón pero se desmorona un poco después. Así que si tu chica se puede parar y vestirse sin dudarlo, hay algo raro…

2. Rasgos físicos. Hay rasgos físicos comunes en las mujeres: su rostro, pecho o cuerpo se sonroja en el momento del orgasmo; sus pezones se endurecen (de lo contrario, un 95% no tuvo orgasmo); su

respiración se acorta y debe poder sentir pequeñas contracciones en la vagina. Su cuerpo se pone tenso justo antes de un orgasmo, involuntariamente. Sus muslos tiemblan y su espalda se curva

incontrolablemente. Su clítoris es también muy sensible después de un orgasmo; así que si tu corazón palpita y ella te imita mientras tiene un orgasmo sin cambiar el ritmo, algo está mal.

3. Cuerdas vocales. Si ella puede hilar frases coherentes durante el sexo, entonces no está llegando. Si sus frases son fragmentos enredados, entonces es probable que sea genuino.

Quejidos y susurros son señales de que vas bien, pero gritos definidos significan que usualmente está fingiendo. Si sus gritos suenan como en las películas… estás muy mal.

Por alguna razón, muchas mujeres actúan como si estuvieran sexo al estilo de las películas eróticas cuando lo fingen. Es curioso, porque el sexo de las películas no es real.

4. Ella no se acerca a vos. Cuando las mujeres tienen un orgasmo, sienten una conexión emocional muy fuerte, que las ayudó a lograrlo. Ella querrá acurrucarse, abrazarte, acercarse a vos. Ella pudo haberlo

fingido si prefiere dormir en su lado de la cama sin ninguna señal de que hubo sexo. Si a ella no le importa que te quedes dormido mientras hace sus cosas, también es una señal de que no ha quedado satisfecha.

5. Su vagina no se contrae.  Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos, por lo cual hay un aumento del ritmo cardíaco.

Ahora los indicios de que ella tuvo un orgasmo son:

-Los senos reducen ligeramente su tamaño cuando ella está en pleno éxtasis.

-En la mayoría de los casos existen contracciones intensas, que se ven reflejadas en una mayor rigidez muscular.

-Aunque no todas las mujeres eyaculan, casi todas se humedecen al momento del orgasmo.

 

Gentileza: Revista La Tecla  

Compartir
?