Revista Qué

13 Abr 2016 | Un placer diferente....

Lo nuevo de Screaming O: el maquillaje erótico

La marca Screaming O ha lanzado una nueva colección de productos inspirados en el maquillaje femenino, que a su vez, disimula varios juguetes sexuales. 

maquillaje 1 maquillaje 3maquillaje 6 maquillaje 8 maquillaje 9Esta serie de juguetes eróticos pertenecen a la línea “Studio Collection” de Screaming con varios vibradores discretos y elegantes, y masajeadores estimuladores con diferentes diseños que estimulan un complejo set de maquillajes.

El mismo contiene desde un labial, brillo para la boca, máscaras de pestaña, pestañina y espejo, y son algunos de estos curiosos y novedosos vibradores.

Todos los diseños esconden un discreto vibrador pero muy potente con tres tipos de patrón de vibraciones y varios modos de pulsaciones, para que se puedan utilizar en cualquier sitio.

La pestañina ofrece tres velocidades y ochenta minutos de vibración. Además, es resistente al agua.

El lápiz de labios con vibrador que tiene una apariencia de lo más normal, nadie sospechara del potente vibrador que incorpora, sin embargo con sus 10 cm de largo y su punta roja flexible de silicona acariciara el clítoris como el mejor de los vibradores.

El O Balm de calentamiento es un bálsamo estimulante ‘elegante y discreto‘. Se asemeja a las sombras para los ojos y su sabor es a canela.

El sexy espejo compacto es una mini caja que esconde un vibrador con sus baterías de repuesto.

Por su parte el O Gloss Balm es una crema que ayuda a llegar al orgasmo, cuya instrucciones dicen: aplique una gota del tamaño de una perla en la zona del clítoris y frote suavemente duran aproximadamente tres minutos.

Por último encontramos el estuche de maquillaje, muy elegante y discreto, con doble fondo que esconde una auténtica bala vibradora de tacto aterciopelado y tres pilas para hacer funcionar esta maravilla de juguete erótico.

Si lo que buscas es hacer un regalo lleno de placer, discreto y elegante, pensado para una aventura loca e inesperada, los juguetes eróticos de la línea Studio Collection de Screaming O cumplen con lo que necesitas.

Los mismos tienen un precio de 30 euros.

 

Compartir
?