Revista Qué

21 Sep 2016 | Sexpoerótica

Se realizó la Feria de sexualidad y erotismo

Este fin de semana se llevó a cabo la 11ª edición de la Sexpoerótica en Córdoba, donde se calcula que miles de hombres y mujeres disfrutaron de la Feria de Sexualidad y erotismo, más grande de Latinoamérica.

El evento se realizó en el Quality Espacio bajo el lema, ‘Dos noches que te durarán todo el año‘.

En la misma hubo de todo, desde profesionales del sector del erotismo y el sexo que exhibieron novedades en artículos, películas y lencería eróticos, hasta un concurso denominado Garganta profunda, en el que los participantes debieron “introducir una salchicha por la garganta hasta donde se pueda”.

También se destacó el curso de BDSM, en el que se enseñó a manejar y utilizar material de cuero, durante el sexo. Y por si fuera poco en el tradicional desfile hot, hubo un grupo de modelos XL, comandadas por la cordobesa Mar Tarrés, que fueron las más aplaudidas.

También estuvieron Paola Kullock, quien dio una breve cátedra con tips para lograr plenitud sexual en las parejas.

En tanto que en espacios más reducidos y privados se realizaron charlas debates con sexólogos y médicos. El evento contó con la conducción de Pablo Layus, y los humoristas Camilo y Nardo.

Alessandra Rampolla fue una de las figuras más esperadas de la noche por los organizadores de la Sexpo, y dio una charla sobre “Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas”. Luego bajó del escenario y se sacó fotos con la gente.

Esta Feria es una opción diferente que se transformó en un clásico de los cordobeses, y el cual crece año a año.

La 11ª edición de la Sexpoerótica se llevó a cabo los días 16 y 17 de septiembreLa feria de erotismo y sexualidad ya es un clásico de CórdobaSe calcula que miles de hombres y mujeres disfrutaron de la SexpoeróticaAlessandra Rampolla dio una charla sobre “Encuentros y desencuentros, del amor a las medias rotas”El encuentro ofreció un concurso denominado “Garganta profunda”, en el que los participantes debieron “introducir una salchicha por la garganta hasta donde se pueda”Un grupo de modelos XL participó de un desfile en el marco de la exposición. Fueron las más aplaudidas.En Sexpoerótica se destacó el curso de BDSM, en el que se enseñó a manejar y utilizar material de cuero durante el sexoHombres y mujeres bailaron en el caño para el disfrute de los asistentesFustas, palas y látigos fueron utilizados para introducir a los participantes en las prácticas BDSMHombres y mujeres bailaron en el caño para el disfrute de los asistentes

Compartir
?