Revista Qué

3 Dic 2015 | Peculiar carcasa

Se viene el smartphone vibrador

La tecnología, con los smartphone a la cabeza, prácticamente ya han invadido todas las facetas de nuestra vida, incluyendo la sexual. 

zzzzLo que antes podías hacer con un smartphone, llamar a tus amigos, pedir una pizza, tomar fotos, enviar una información, hoy podes hacer todo eso y más….. ya que lo puedes usar como un bonito y potente vibrador, el IZIVIBE.

A diferencia de otros juguetes sexuales, que funcionan d manera independiente a un dispositivo móvil, el IZIVIBE es una carcasa de smartphone que se conecta a tu teléfono y utiliza sus vibraciones para que los usuarios jueguen solos o acompañados.

El mismo incluye siete modos de vibración, y permite a los usuarios personalizar su propio modo de vibración según la intensidad, el volumen, y el deslizamiento que prefieran.

Además, se puede sincronizar con la aplicación gratuita “IZIVIBE Connect” (solo disponible para iPhone y Apple Watch) mediante la que se pueden compartir con amigos y familiares las preferencias ‘vibratorias’.

La aplicación también permite que otras personas controlen su IZIVIBE remotamente, algo ideado para las parejas que están a larga distancia y pueden mantenerse conectadas

Esta atractiva carcasa está fabricada con silicona hipoalergénica y libre de ftalatos, lo que significa que cualquier usuario puede fabricarlo.

La página web de IZIVIBE fue lanzada en noviembre, pero el producto aún no está disponible para la compra. Un representante de la compañía dijo que IZIVIBE espera lanzar el producto en junio de 2016, pero aún no se pudo confirmar ni la fecha exacta ni el precio.

Compartir
?