Revista Qué

9 Ene 2015 | Para disfrutar!!

Sexo Tech: la tecnología y el placer

¿Quién dijo que la tecnología no nos genera placer?  En la actualidad convivimos con múltiples accesorios tecnológicos. Nos es impensable salir sin el celular o pasar más de algunos días sin revisar el mail. 

sexoPero la tecnología también avanzó para aumentar nuestros placeres sexuales. Existen diversos accesorios y software que permiten explorar aún más nuestra sexualidad.

Uno de ellos es el iBuzz, un juguete sexual muy hot y divertido. Es un vibrador que se conecta al iPod o cualquier reproductor de MP3 y cuya particularidad es que, para acelerar el movimiento del aparato, se debe subir el volumen de la música. Si, la idea es que la persona lo use mientras escucha música con auriculares.

El dispositivo tiene siete modos de vibración y, si bien sus creadores apuntan a un público femenino, no descartan la estimulación para los varones. Funciona con dos pilas AAA y tiene varios accesorios para variar las sensaciones.

También podés usar Freestyle de la empresa OhMiBod, un vibrador musical inalámbrico que se puede conectar a cualquier iPod, iPhone o reproductor de MP3. La idea es experimentar una sensación doble entre la música y el movimiento.

También recomiendan probar conectar este aparato al sistema de altavoces de la casa y desconectarse de los auriculares o, incluso, hacerlo funcionar sin música y aprovechar los siete programas de vibración. “Más que un juguete de placer, OhMiBod aprovecha el movimiento y la popularidad del iPod, para llevar un mayor grado de aceptación y apertura sobre la sexualidad en una forma divertida y liberadora”, dicen los creadores en su página web.

Por su parte, Boditalk Escort, otro dispositivo que se conecta al celular, se activa con las llamadas realizadas hacia o desde su teléfono. Vibrará en alguno de los siete patrones pre-programados hasta que la llamada termine. Si te quedás sin crédito para hacer llamadas, también se puede usar sin vincularlo al celular.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?