Revista Qué

24 Nov 2014 | Para llevar las cuentas

Sexulator: la calculadora de sexo

Se trata de una calculadora del sexo, ni más, ni menos. Si bien tardó en recibir la aprobación en iTunes, finalmente Apple ha permitido que los usuarios de iOS se hagan con ella. Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para […]

sexulator 1 Se trata de una calculadora del sexo, ni más, ni menos. Si bien tardó en recibir la aprobación en iTunes, finalmente Apple ha permitido que los usuarios de iOS se hagan con ella.

Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas, ya que permite saber con precisión cuándo fue la concepción.

Lo primero que nos dicen los responsables de la app es que no se trata de una herramienta que esté pensada para realizar controles de embarazo o para prevenirlo. En realidad su objetivo principal es apostar por dar a los usuarios una forma divertida, curiosa y productiva de estudiar su actividad sexual.

Sexulator nos proporciona un nivel de estado de sexo con base en la actividad que tengamos en esta práctica. Si estamos todo el día dándole que te pego, la propia app nos dirá que podemos bajar el ritmo si no queremos tener unas agujetas que nos impedirán correr la maratón del domingo.

Los usos que se le pueden dar a la app son tantos que es difícil resistirse a realizar su descarga. Por ejemplo, nos permite hacer un estudio de nuestras distintas parejas para ver quién nos funciona mejor.

La app también puede ser una herramienta útil para que una mujer embarazada le pueda decir a su ginecólogo los días que tuvo sexo. Todo estará registrado, no habrá que darle muchas vueltas.

Para que anotemos todo en la calculadora-calendario de la forma más eficiente hay una serie de iconos que nos ayudarán mucho. El corazón define al sexo, los labios a besarse o tener roces, la O al sexo oral y la M a una orgía donde hubo varias personas al mismo tiempo.

Sexulator 2

 

 

¿Tienes suficiente sexo o quieres tener más? Lo podrás descubrir con esta calculadora.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?