Revista Qué

23 Nov 2015 | Te ayuda a olvidarlo

Sitio web para vender recuerdos de tu ex

Si en algún momento quisiste prenderle fuego o tirar todos los recuerdos y regalos de tu ex a la basura, ahora un sitio web te permite venderlos. 

never 2 never 3 neverSe trata de NeverLikedItAnyway, un portal en el que podrás vender todos los recuerdos de relaciones pasadas y recibir consejos.

En el mismo te ayudan a compartir la historia de tu relación, así como a intercambiar consejos para superar el desamor.

En apariencia es como cualquier otra página de compra y venta, pero la diferencia es que, además de la descripción del producto, encontrarás la razón por la que la persona está vendiendo ese artículo.

En el sitio ya se han vendido objetos muy costosos como un anillo de diamantes por un precio de 18 mil dólares y otros tan extraños como una almohada corporal.

NeverLikedItAnyway también dona un 10 por ciento de sus ganancias por cada venta en la Fundación ‘Go Red for women’, que busca combatir enfermedades cardíacas.

 

La fundadora del sitio, Anabella Acton creó este sitio luego de terminar con su novio unos días antes de navidad y quedarse con boletos de tren para un viaje que habían planeado juntos.

El sitio cobra 2.50 dólares por cada anuncio de venta, y 7.50 dólares por un anuncio destacado. Ya se han realizado unas 2000 transacciones.

El sitio se basa principalmente en EEUU, pero hace también envíos internacionales.

 

Compartir
?