Revista Qué

5 Sep 2016 | ¿Qué significa?

Los sueños lésbicos en mujeres heterosexuales

Tranquila no tienes de qué preocuparte, por lo general, estos sueños hablan de aprecio, cariño y afinidad, más que un deseo de pasión salvaje. 

mujer 2Soñar un encuentro amoroso con un persona que imaginábamos que ni imaginamos, muestra las cualidades que admiramos de esa persona como también de lo que carecemos. Hablan del aprecio y del cariño.

Es la pregunta que se hacen la mayoría de ellas. Sin embargo soñar que eres lesbiana no debe interpretarse de manera literal ni considerarse una premonición.

esde este punto de vista, un sueño lésbico no puede interpretarse en clave sexual, sino de personalidad.

Estos sueños lésbicos tienen otro significado que nada tiene que ver con el sexo.

Por considerarse aún un tema tabú, si te ves en la cama con otra mujer, puede ser que tu subconsciente te esté avisando de que algo se mueve en tu interior, la necesidad de romper las reglas, de dejar de seguir las convenciones, de ser más independiente, y empezar a vivir según tu propio criterio.

Por un lado si nuestros sueños tienen que ver con la masturbación, podría ser una señal de que necesitamos centrarnos en nosotros mismos, estar atentos a nuestras necesidades y cuidarnos.

Ya soñar que participamos en una orgía significa que nos encontramos en una búsqueda personal sobre el significado esencial del sexo como fuerza creadora y transformadora. Todo depende de la sensación que experimentamos durante el sueño, entonces sabremos nuestro grado de satisfacción respecto a nuestra vida.

Ahora si soñamos que practicamos sexo oral o que otros lo están practicando, quiere decir que sufrimos problemas de comunicación, ya sea con nuestra pareja, amigos, familias, o incluso en el trabajo.

Asimismo, soñar que estamos vestidas con ropa seductora significa que hay partes de nosotras que ocultamos a los demás, aunque sea de forma inconsciente.

Por lo tanto no debemos perturbarnos cuando soñamos que tenemos relaciones homosexuales con alguien de nuestro entorno. Ello no significa necesariamente que debamos replantearnos nuestra orientación sexual o nuestros sentimientos hacia esa persona.

Solo indica que hay una atracción por algún rasgo de su personalidad o hacia lo que ella representa, además de que estamos satisfechos con la amistad que nos une.

 

 

 

 

 

Compartir
?