Revista Qué

16 Jun 2016 | Tipo Tinder

Sweatt: app para ligar amantes en el gimnasio

La tendencia actual del mundo de las aplicaciones está de moda, y para conseguir parejas o conocer nuevas personas están más en auge aún, a tal punto que cada vez son más específicas. 

sweatt.jpg 1 sweatt.jpg 1.jpg 2Es el caso de Sweatt, un app que se centra en el gimnasio y profundiza en los gustos, las preferencias y el tiempo que se le dedica a la actividad física, cuando el mundo de deporte para muchos es más un estilo de vida que un hobby.

Para crear un perfil de Sweatt, primero el usuario debe indicar cuántos días a la semana se realizan ejercicio, la hora que prefieren entrenar, el tipo de entrenamiento que realizan o la dieta que siguen.

Porque la app también valora la alimentación de cada usuario: si se tiene una dieta especial, si se es vegano o vegetariano, o si no se comen determinados alimentos.

De esta forma, la aplicación permite encontrar a alguien que realice una alimentación similar.

Luego el algoritmo de Sweatt se encarga de emparejas a parejas con intereses similares que puedan organizar para hacer ejercicios juntos, que puedan ayudarse en sus entrenamientos, o incluso tener una cita.

Otra de las grandes ventajas de la app Sweatt es que es gratuita, una de las claves de este tipo de plataformas.

La aplicación fue lanzada en Estados Unidos y por el momento sólo está disponible para usuarios de iPhone, pero según la Web, pronto podrán hacer uso de ella los usuarios de Android también.

Lo que está claro es que el futuro de las aplicaciones de ligar se encuentra en la especialización.

En cualquier caso, mientras que unos deciden visitar el gimnasio para ligar y dejarse ver, otros seguiremos entrenando para ponernos en forma, y alcanzar el verano en las mejores condiciones posibles.

Compartir
?