Revista Qué

18 Abr 2016 | ¿Te animás a probarla?

SwingerApp y ChillApp: dos apps sexuales

Cada vez hay más apps centrada en la búsqueda de pareja como también para encuentros casuales, y es que en el sexo no hay nada escrito, si ha ello le añadimos las nuevas tecnologías. Aquí dos aplicaciones para smartphone de temática sexual.

chillapp.jpg 1chillapp.jpg 3Teniendo en cuenta que el fenómeno swinger no para de crecer en las grandes ciudades, ha nacido la app conocida como SwingerApp, destinada a poner en contacto a personas abiertas de la forma más discreta.

La app es paga, ofrece contenidos y perfiles de calidad, además de permitir que ambos miembros de la pareja tengan un perfil múltiple y en distintos dispositivos móviles.

Para contactar con ellos, basta un mensaje a través del chat privado del que dispone la aplicación.

SwingerApp es el proyecto de una start-up de Barcelona, al frente de la cual están Sergi Poch, que proviene del Derecho, y Fran Duarte con experiencia en marketing para grandes multinacionales.

la aplicación está disponible para iPhone, Android, y están previstas modalidades de acceso Premium, para que en el futuro den acceso a contenidos y servicios exclusivos.

Por su parte, la app móvil ChillApp, está dirigida a hombres homosexuales con ganas de pasarlo bien. Pensada para organizar encuentros entre hombres y a partir de ahí lo que surja.

Además, se pueden establecer filtros, en función de las aficiones e intereses de cada individuo, para conectar con otros chicos que busquen exactamente lo mismo.

Su dinámica consiste en que un usuario convoque a un encuentro con otro y pueda ser aceptada o rechazada.

Luego de llegar a un acuerdo y arreglo para verse, el encuentro sigue en un chat privado para entrar en calor.

ChillApp asegura que es la herramienta perfecta para conocer chicos afines, ya sea para ir de fiesta, salir de copas, ir a correr juntos, ir al gym…

Esta app, que nació en España, es paga y estará disponible pronto para descargar. Se espera que conforme va transcurriendo el año sea liberada en la Unión Europea, esperando que en algún momento llegue a Latinoamérica.

 

Compartir
?