Revista Qué

13 Oct 2016 | Lo nuevo en condones

Tino: extra largos y de sabores

El jugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla, hace años anunció su intención de meterse en el mundo de los métodos anticonceptivos, dentro del ámbito empresarial, lo que finalmente logró gracias a su nuevo emprendimiento con los ‘Condones Tino’.

condones tino 4 condones tinoLa principal novedad de este producto reside en sus sabores a fresa, además de sus medidas superiores que la de un preservativo normal. Los preservativos mide 1.90 milímetros de largo y 52.56 milímetros de ancho.

Esta nueva marca de preservativos no solo ofrecerá variedad de sabores como fresa y chocolate, sino que también presentará variedad de colores y texturas, entre las que se encuentra el punteado y estriado, para alcanzar una mayor sensibilización a la hora del orgasmo.

El tamaño sí importa“, explica el slogan de la marca que ya se acerca a los dos mil seguidores en Twitter.

En la parte comercial, el ‘Tino’ Asprilla intervendrá totalmente en la imagen de cada condón, ofrecidos en diminutas cajas con el rostro de sorpresa del extravagante sudamericano.

Es una buena idea para poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad“, afirmó el ‘Tino’ entre risas.

Los condones son traídos desde China, allá se fabrican y aquí se realiza el proceso de nacionalizarlos, eso lo hacen dos de mis socios quien junto a una farmacéutica es posible traerlo al país, mi participación es ser la imagen del preservativo”, confirmó Asprilla.

El precio va a ser igual que los condones del mercado, y serán lanzados este 25 de octubre en un reconocido bar de Bogotá, Colombia.

Compartir
?