Revista Qué

22 Mar 2016 | Una experiencia distinta

El consolador que ¿las deja embarazadas?

A pesar de que no es el primer juguete sexual que simula una eyaculación, el producto denominado Semenette, sí es el primero pensado para lograr la concepción. 

semenettesemenette.jpg 5 semenette.jpg 2 semenette.jpg 3Su creadora, una estadounidense llamada Stephanie Berman, experta en salud reproductiva, decidió crear el consolador cuando trataba de concebir un hijo con su esposa, y se dio cuenta que el proceso que debían seguir para la inseminación, era poco romántico.

Este consolador, a diferencia de los habituales, sirve como método de inseminación artificial casera, reemplazando así las jeringas sin agujas.

Se trata de un consolador atravesado por un delgado tubo que tiene en un extremo una pequeña bomba, con la que se puede expulsar el semen manualmente y, si la mujer está ovulando, lograr una inseminación.

“Las única opción que hay antes de ir a la oficina de un doctor es ubicar el semen en una jeringa sin aguja, que por lo general se utiliza para condimentar el pavo”, dijo Berman, haciendo referencia a que se trata de un método de inseminación artificial ‘poco sexy’.

Por eso qué mejor que un consolador con sistema de bombeo para que las parejas lesbianas puedan disfrutar también del proceso.

De todas maneras, Stephanie explicó que sirve para toda mujer que esté cansada de los métodos tradicionales y no quieran pasar por la fertilización in vitro.

“Cuando mi esposa y yo decidimos comenzar una familia pensamos en todas las opciones para tener un hijo, pero ninguna de ellas eran atractivas”, confesó la mujer.

Después de utilizar el Semenette, la esposa de Berman quedó embarazada y en 2014 tuvieron a su hija Isabella.

La recepción que tuvo el Semenette en quienes simplemente querían un juguete para recrear la eyaculación, obligó a Berman a repensar el producto, y volverlo a lanzara finales de 2015 bajo otro nombre: Pop, registra The Guardian.

hasta el momento el Semenette ha sido utilizado por parejas transexuales, hombres con disfunción eréctil, hasta incluso mujeres solteras.

Compartir
?