Revista Qué

10 Dic 2014 | Placer para las mujeres

¿Un USB como juguete sexual?

Muchos profesionales de la salud aseguran que vivir la sexualidad con naturalidad favorece una mayor conexión con nuestro cuerpo, deseos, necesidades y fantasías.

USB  2 USB 4 USB 5 USBDe acuerdo con la psicóloga Paula Pérez, el acto de la masturbación nos permite aprender más acerca de nuestro propio cuerpo, nuestros tiempos, nuestros gustos y sobre la misma respuesta sexual.

La masturbación puede realizarse con la mano, o con otros medios, como los juguetes sexualessiendo el principal y el más común el vibrador, que es un aparato que se utiliza durante el acto sexual o durante la masturbación, y se pueden encontrar de diferentes tamaños y materiales.

Pero como la tecnología está siempre presente en nuestra vida cotidiana, y su evolución continúa sorprendiéndonos, ahora lo hace con el lanzamiento del nuevo vibrador USB llamado USB The Duet. Un pen drive de lo más original.

Lo mejor de este vibrador para mujeres es que no va a llamar la atención, en caso de que alguien nos descubra con él. Y su funcionamiento es muy simple y discreto, por lo que prácticamente puede llevarse a cualquier lugar.

También cumple la función conocida de almacenar datos gracias a sus dos versiones: 8 GB y 16 GB y ayudar al placer de la mujer con total comodidad, ya que en uno de sus extremos presenta una silicona con 4 potencias.

Sin embargo, a pesar de ser discreto y puede pasar desapercibido, el único cuidado que se debe tener con el USB The Duet es su sensibilidad; con un movimiento brusco se prende, por lo que deberás tener cuidado y no dejarlo al alcance de los demás.

Además es completamente resistente al agua hasta una profundidad de tres metros, y se recarga mientras está conectado al computador, con cuatro diferentes modos de vibración, y cinco niveles de potencia diferentes.

Este juguete sexual con USB también basa su elegancia en el sonido producido al vibrar, es muy reducido, teniendo en cuenta el sonido que sale de los vibradores comunes cuando están en funcionamiento.

El precio: algo más de 100 dólares.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?