Revista Qué

11 Nov 2015 | Hacerlo sin pudor....

App te dice dónde tener sexo al aire libre

Muchas parejas, sobre todo los fines de semana, se ven para dar rienda suelta a la pasión, pero muchas de estas no tienen techo propio para poder practicar sexo. Encontrar un lugar discreto donde puedan amarse sin problemas, es todo un reto. 

mispicaderos mispicaderos.jpg 1 mispicaderos.jpg 2Es por esa razón que un vasco de nombre Josean creó la app Mispicaderos.com, cuyo principal objetivo es mostrar a las parejas que no tienen donde tener sexo o no pueden pagar un Hotel y les gusta el aires libre, varios lugares que puedan utilizar para prender la llama de la pasión con su pareja.

El concepto es sencillo. Se trata de un sitio donde los usuarios van compartiendo lugares en los que es seguro practicar sexo al aire libre o en el coche sin que nadie los moleste.

Los ‘picaderos’ están divididos por ciudades, y en España, lugar de origen de la misma, ya hay más de 11.200 espacios para un reencuentro íntimo.

Madrid, con algo más de 1.000, y Barcelona, con más de 500, son las ciudades donde la oferta es más amplia. Posiciones destacadas ocupan ciudades como Sevilla, A Coruña, las provincias de Vizcaya y Asturias, Alicante, como relata el diario Información, o Murcia.

Una de las principales ventajas de la aplicación es que el lugar en cuestión no sólo tiene una explicación por escrito, sino que también se señala en un mapa de Google, e incluso se puede ver a pie de calle gracias a Google Street View.

La página facilita datos sobre el nivel de privacidad del picadero en cuestión: alta, media o baja. Para que los futuros usuarios tengan en cuenta las probabilidad de que los/las descubran.

Allí también los usuarios explican a qué hora es más conveniente ir a ese lugar, que cosas se puede hacer y cuáles no, e incluso algunos cuentan sus experiencias y consejos para no ser descubiertos.

Si te vas de viaje por España (y el mundo) con el ánimo dispuesto para conocer y ‘confraternizar’, ya sabes que puedes consultar ‘Mis picaderos’ en busca de ayuda para esa cita imprevista. Y si te toca a tí ir en el asiento del acompañante, ya sabes dónde vas.

Por su parte si quieres buscar lugares en otra parte del mundo para tener sexo, debes meterte en www.lovingplaces.com y buscar el país que desees. Esta version es en inglés para facilitar el entendimiento entre todos de esta necesaria herramienta de internet.

Próximamente estará disponible una versión para Iphone, Android y otros móviles.

Compartir
?