Revista Qué

15 Dic 2014 | Insólito!!

‘Vagones sexuales’ en Praga

La medida fue tomada en República Checa con la intención de que se incremente el uso del transporte público. Por eso en el subte de Praga se instalarán vagones para que las parejas puedan tener relaciones sexuales, si así lo desean.

praga“La compañía, que prevé lanzar este proyecto a final de año, seleccionará un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin”,  comentó Felipe Drapal, portavoz de la compañía de subtes.
“Pretendemos hacer un sondeo entre los pasajeros. Cada vehículo estará dotado con señales distintivas, y habrá información en el interior y en los andenes, en varias lenguas”, agregó.
Para no alarmar a los más escépticos con este proyecto, aclararon que el hecho de subirse a dicho vagón no implica la obligatoriedad de tener relaciones con los compañeros de viaje.
De este modo, mientras en Argentina los pasajeros hacen malabares para poder viajar sin ser estrujados por sus pares en los subtes, en República Checa las prioridades serán totalmente diferentes.
“No me gustaría convertirme en blanco de chismes si alguien me ve en un vagón de este tipo y va después a contárselo a mi novia”, dijo un usuario.
Quizá por eso, la empresa aclaró: “Aquellos que se suban en los vagones especializados no estarán obligados a entablar relaciones con sus vecinos”.
El subte de Praga transporta a 1.5 millones de usuarios a diario. La propuesta de crear vagones para solteros tuvo mejor acogida entre los usuarios. El 56% los considera “una gran idea”, frente a un 43% que opina lo contrario.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?