Revista Qué

11 Nov 2014 | Más placer!!!

We-Vibe: El juguete erótico para la parejas

La pérdida de pudor, la moda de la literatura erótica, la discreción de comprar por Internet o el reencuentro del placer en casa pueden ser determinantes en este renacer de los sexshops. Pero hay un hecho más que incita a comprar juguetes sexuales: la tecnología y el diseño han descubierto un mercado hambriento de novedades.

we.vibe we vibeEn el Consumer Electronic Show en Las Vegas se presentaron las tecnologías más innovadora del mundo. Cientos de inventos y adelantos salieron a la luz pública para convertirse en los objetos del deseo de los fanáticos tech.

Entre estos objetos encontramos el We-Vibe un juguete sexual para usar sola y/o en pareja. El producto es de Innovación Standard, empresa canadiense que asegura usar “los mismos principios de diseño e ingeniería que todos los demás negocios aquí”, según detalló el jefe de desarrollo de productos de Innovación Standard, Grant Bechthold.

Está especialmente fabricado para no intervenir en el coito, al contrario estimula a ambos al mismo tiempo y con la misma intensidad, además tiene control remoto para controlar las velocidades de vibración.

Muchos hombres son fanáticos por dos razones; en primer lugar, las vibraciones les distraen lo suficiente para durar más tiempo cuando están encendidos, y en segundo, funciona mejor cuando está presionado contra ambas partes, lo que encantará a los hombres que hacen el misionero. Para quienes no hayan probado anteriormente usar un vibrador en las relaciones de pareja, puede sentir una sensación extraña por ser la primera vez.

Es normal, lo que hay que hacer es relajarse, y poco a poco las vibraciones del We-Vibe junto con los movimientos de la penetración que suavemente aprietan contra el Punto G, hacen que esa sensación inicial plácidamente se transforme en una excitante pulsación extremadamente agradable que te acompañara hasta el orgasmos mediante su cálido abrazo.

¿Qué opinan ellos?¿Lo usarían?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?