Revista Qué

19 Nov 2014 | Para las chicas

Vibease: la app para tus fantasías sexuales

La industria del sexo siempre ha destacado por su capacidad de adaptación, su creatividad y su afán de innovación. Raro es el avance tecnológico al alcance del gran público que no acaba contando con alguna aplicación sexual. Y las apps no iban a ser menos.

vibease 14El sector de los juguetes sexuales no se quiere quedar atrás, y por eso la empresa llamada Vibease, lanza el primer vibrador inteligente controlado por una app en tu móvil.

El vibrador en cuestión es de color rosa y es fácil de llevar. En realidad, no es muy distinto de los que ya se encuentran en el mercado. La peculiaridad es la app que lo controla. 

La herramienta permite acceder a una biblioteca de relatos eróticos, llamados fantasías, que se pueden escuchar desde el smartphone y que están sincronizados con el vibrador, que vibra con mayor o menos intensidad según la acción descrita en el relato. Y todo sin que la usuaria tenga que manipularlo.

Pero además, puede ser una ayuda para las parejas que mantienen una relación a distancia, ya que existe la opción de que otra persona controle el vibrador. A través de la aplicación, tu pareja -o quien tú quieras-, puede ponerlo en marcha y aumentar o disminuir la intensidad de la vibración.

Combinado con su servicio de mensajería, esta posibilidad está pensada para parejas que están separadas o que simplemente quieren hacer más interesante su vida sexual.

Si quieres adquirirlo podrás hacerlo por medio de la campaña de financiamiento en Indiegogo. Al tiempo de publicación la campaña ya superó los USD $15.000 que pedían para hacer realidad el proyecto.

Estará disponible este otoño para iOS y Android, y los participantes en la campaña tendrán prioridad para recibir el pack completo.

Simplemente queda relajarse y disfrutar.


Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?