Revista Qué

31 Jul 2017 | Revoluciona el sexo

El vibrador manos libres ‘EVA’

Dos mujeres irrumpieron en el mercado de los juguetes sexuales, con un modelo que eleva las sensaciones en la intimidad, sin bloquear la penetración. 

La diseñadora industrial de 31 años Janet Lieberman se dio a la tarea de crear el dispositivo íntimo superior, que no solo estuviese mejor fabricado, sino también ideado desde el primer momento con el fin de complacer a las mujeres.

Profesional de Ingeniería Mecánica del Instituto de Massachusetts, Janet se asoció con Alexandra Fine, para crear un vibrador que pudiese ser usado en pareja, y sin necesidad de recurrir a las manos para su funcionamiento.

A diferencia de otros vibradores de formato fálico, EVA se introduce dentro de los genitales y permanece allí sin necesidad de sostenerlo, además permite mantener relaciones con penetración sin necesidad de removerlo.

Resistente al agua y recargable con USB, este dispositivo cuenta con un motor interno que se puede regular en tres velocidades diferentes, lo que permite ajustar el nivel de sensaciones.

Además viene en dos colores, Lavanda y Aqua, y se vende a un costo de USD 105.

 

 

Compartir
?