Revista Qué

1 Ago 2016 | Vesper

El vibrador que puedes colgar ¿en el cuello?

Colgar un accesorio alrededor del cuello no es algo novedoso, sin embargo, tener un juguete sexual como collar sí lo es. 

vesper 2 vesper 3 vesperSe trata del vibrador Vesper, una impecable pieza de diseño que puede utilizarse como collar, ya que a simple vista es un elegante colgante de acero inoxidable.

El mismo fue creado por la casa Crave, que se especializa en el diseño de elementos que buscan cambiar la experiencia y la relación entre las mujeres, y los juguetes sexuales.

El Vesper vibra cuando se aprieta un sencillo botón y es sólo para uso externo. Es complementado por una cadena de oro rosa de 24 quilates, muy sencilla y distinguida para quién lo tenga puesto.

Se recarga mediante un USB y cuenta con tres velocidades activables, que se gradúa por medio del botón. Está disponible en tres colores como plata, rosa, y oro.

Sabemos que no todas querrán llevarlo. Algunas lo aman por tratarse de una pieza de joyería que contiene un travieso secreto, para otras es un símbolo de empoderación sexual poder llevar abiertamente su placer al cuello“, comentan sus creadores.

 

 

Compartir
?