Revista Qué

15 Nov 2016 | Con tecnología avanzada

Nuevo vibrador que puedes hasta hackear

Se trata de MOD, cuyo diseño está compuesto por tres motores independientes que se encargan de personalizar la vibración, tanto en intensidad como en frecuencia, pudiendo de esa manera funcionar conjuntamente o en forma independiente. 

Resultado de imagen para vibrador que puedes hackear Mod

El juguete ya viene listo para ser usado, y en su caja incluye un mando y un puerto USB. Este último es la clave de todo ese mundo, que se abre al ser personalizable libremente.

Ese puerto admite que se le conecte cualquier tipo de sensor o dispositivo que queramos, para que forme parte de la experiencia del juguete sexual.

El mismo pasa desde música a un sistema táctil, y a sensores de ritmos cardíacos que podrían crear una aplicación para que el ritmo de vibración del juguete fuera aumentando de ritmo, o ajustándose a nuestras pulsaciones.

También viene con un estándar de Wii Nunchuck, para darle algunas formas divertidas de controlar directamente los motores de vibración.

El MOD está hecho 100% con silicona, y tiene botones especiales, lo que hace que sea fácil de controlar patrones de vibración e intensidades.

El mismo se puede personalizar por la descarga de aplicaciones del sitio Web de Indiegogo www.indiegogo.com , o mediante la conexión de controladores plug-and-play que se sincronizan con los latidos del corazón de su pareja.

Viene con una batería de 875 mAh, y se recarga mediante un cable micro USB (igual que su teléfono Android). Sólo tiene que conectarlo a un ordenador, o un cargador de teléfono.

La duración de la batería dependerá de su configuración particular, pero debe durar varias horas de uso. El mismo vendrá en colores sólidos y con un acabado metálico, y es de esperar de ofrecer brillo en los colores oscuros y mármol también.

Este nuevo juguete sexual tiene un costo de $40.000.

 

Compartir
?