Revista Qué

18 Oct 2016 | Encuentro de chicas

Wapa: el tinder para lesbianas

Esta app conocida anteriormente como Brenda, cumple las mismas funciones que una aplicación para ligar, pero enfocada sólo a la comunidad de mujeres lesbianas que busca pareja. 

wapawapa 2Al igual que en otras app, con Wapa existe una versión Premium con la que las usuarias disponen de un mayor número de funciones, y más posibilidades de conocer a un mayor número de mujeres.

Aquí se pueden guardar fotografías y vídeos, no tener que ver anuncios mientras utilizamos la aplicación, o tenemos la opción de poder enviar a otras usuarios vídeos mucho más largos, de los que se pueden enviar simplemente con la versión gratuita de esta Aplicación para Ligar.

Hay que decir que esta aplicación es muy sencilla de utilizar, ya que es muy intuitiva en su interfaz de usuario.

En principio las usuarias deben crear un perfil, donde se pueden describir y poner hasta diez fotografías de ellas. Además disponen de un chat ilimitado, y la mayoría de sus funciones son completamente gratuitas.

Más allá de las modificaciones estéticas en su interfaz, no hay otras novedades en la app anteriormente llamada Brenda a la actual.

Quizás el cambio más notable en Android es que las funciones favorito, bloqueado, huella, global, viaje ahora se despliega sólo pulsando un botón en el margen inferior derecho de la pantalla principal, cuando antes estaban en el despliegue de la esquina superior izquierda.

En cuanto a las fotografías hay una versión que permite la privacidad de las usuarias con el bloqueo de las fotografías faciales que solamente las pueden ver las personas que decida la usuaria.

Wapa es una herramienta para conocer gente, que no deberías dejar de probar.

 

Compartir
?