Revista Qué

7 Feb 2015 | Redes

El Mascherano del PRO

Luego de algunas declaraciones de Marcos Peña, se viralizó en las redes sociales un campaña en la que se juega con la imagen del jefe de Gabinete y la de uno de los jugadores de la selección argentina de fútbol.

Jóvenes PRO se definió por acompañar la candidatura del jefe de Gabiente Horacio Rodríguez Larreta para ser el sucesor de Macri, Una de sus primeras medidas fue la creación de una campaña que rapidamente se viralizó en las redes sociales. Con el hash #mascheranodelPRO aparecieron varias imagines del candiato emulando a uno de los  jugadore de la selección argentina que disputó el último Mundial de fútbol en Brasil, Javier Mascherano.

Todo se originó al comentario que realizó el secretario de Gobierno y referente de la agrupación juvenil, Marcos Peña, en una entrevista al diario Clarín. “Voy a votar a Horacio. Porque después de 7 años de trabajo en conjunto he visto la capacidad de trabajo y el rol que cumple en el equipo. Pareciera un Mascherano, a veces no es el más vistoso, pero es clave para sostener el equipo y para haber logrado las transformaciones que hicimos. Representa la continuidad natural”, afirmó.

Las repercuciones en las redes sociales  no tardaron en aparecer.

Aquí algunos tuits.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?