Revista Qué

2 Jun 2016 | Apple patenta nuevo smartphone

El iPhone sin botón de inicio

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ésta sus dispositivos, por eso, Apple no se quiere quedar atrás y ya presentó su nuevo iPhone sin botón de inicio, lo cual contaría con mayor espacio en la pantalla, pasando a un control totalmente táctil. 

iphone 2El iPhone si lograra prescindir del botón de inicio, tendría liberados los marcos inferior y laterales, de forma que sólo quedaría la incógnita del superior, donde se sitúan el auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad.

Por lo cual de apostar por este iPhone de pantalla total, se pasaría por dos caminos: El primero, dejar un fino marco inferior que mantenga la simetría con otro superior donde mantener cámara frontal y auricular, y así de paso mantener cierto nivel de ergonomía.

El segundo, ingeniárselas para que el auricular tenga una presencia testimonial, así como la cámara frontal, algo para lo que quizás sea demasiado pronto todavía.

Precisamente ese es el origen del iPhone: una gran pantalla sin apenas botones ni nada que distraiga de ella que llegará en 2017.

Compartir
?