Revista Qué

26 Sep 2014 | Cuidado, te estoy mirando

Google Street View: las fotos más bizarras

Google Street View llegó a la Argentina, y apenas estuvo disponible el acceso, los usuarios empezaron a explorar la herramienta, donde se puede ver las calles de distintas ciudades del mundo (y ahora, de este país). El nuevo servicio virtual consiste en imágenes de 360 grados por cuadra,  como si las estuviésemos recorriendo desde un […]

Google Street View llegó a la Argentina, y apenas estuvo disponible el acceso, los usuarios empezaron a explorar la herramienta, donde se puede ver las calles de distintas ciudades del mundo (y ahora, de este país).

El nuevo servicio virtual consiste en imágenes de 360 grados por cuadra,  como si las estuviésemos recorriendo desde un automóvil, con la posibilidad de girar en todos los sentidos en cada toma. Cada diez o veinte metros se repite un punto de captura, por lo que se pueden navegar hasta diez imágenes en 360 grados por cuadra.

Cada ciudad tiene miles de puntos de captura, por lo que casi no queda rincón de las calles de una ciudad que no se fotografió por Street View. En esta búsqueda, empezaron a encontrar imágenes, al menos, curiosas, que compartieron a través del hashtag #perlitasdestreetviewBA.

Aquí te mostramos de algunas perlitas que nos dejó el debut de Google Street View.

 view 2 view 3

street 1 street 4

Compartir
?