Revista Qué

8 Feb 2017 | Actualización en Android

Maps trae grandes novedades en tiempo real

A partir de ahora la aplicación ofrecerá información de lo más útil en tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal. Google Maps suma una novedad para Android: información en tiempo real sobre el tránsito, transporte público y sitios de interés, a la que se puede acceder, con un toque, desde la parte […]

A partir de ahora la aplicación ofrecerá información de lo más útil en tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal.

google-maps-logo-1024x576

Google Maps suma una novedad para Android: información en tiempo real sobre el tránsito, transporte público y sitios de interés, a la que se puede acceder, con un toque, desde la parte inferior del smartphone.

El usuario deberá deslizar la pantalla hacia arriba y verá tres pestañas que lo ayudarán a encontrar un restaurante cercano, vencer el tráfico o tomar un colectivo.

En la pestaña de lugares se ofrece una lista de sitios para ir a comer y tomar algo como “mejores comedores”, “comida económica” o “comida de negocios”. Se tratan de sitios que están cerca del usuario o en un lugar en particular que seleccione. También se podrán encontrar otros sitios útiles como cajeros automáticos, farmacias, estaciones de servicio y supermercados.

En la pestaña de navegación si tenés guardada la ubicación de tu casa y trabajo vas a ver el tiempo estimado de llegada a ambos lugares en tiempo real así como un informe de las condiciones del tráfico y los retrasos con los que vas a encontrarte.

Finalmente, en la pestaña de transporte público vas a poder saber qué tomarte para llegar a determinado lugar. No solo eso, sino que también te indicará cuándo llega el próximo y el tiempo estimado de llegada.

Compartir
?