Revista Qué

30 Oct 2014 | Lo nuevo en deporte

Microsoft lanza su propia pulsera deportiva

Microsoft lanzó un dispositivo llamado Microsoft Band, una pulsera pensada para los usuarios que están muy pendientes de la evolución de su salud, de su rendimiento deportivo y la productividad. El dispositivo cuenta con una batería de sensores que permiten al usuario controlar su pulso, las calorías quemadas, la calidad del sueño, la cantidad de […]

pulseraMicrosoft lanzó un dispositivo llamado Microsoft Band, una pulsera pensada para los usuarios que están muy pendientes de la evolución de su salud, de su rendimiento deportivo y la productividad.

El dispositivo cuenta con una batería de sensores que permiten al usuario controlar su pulso, las calorías quemadas, la calidad del sueño, la cantidad de pasos dados.

Es un nuevo lanzamiento de Microsoft, que sabe que es uno de los últimos en llegar a este pujante mercado de las bandas deportivas o relojes inteligentes, también sabe que este segmento anda vagando sin un rumbo claro.

Hace más de un año que todos los meses se presentan una gran cantidad de dispositivos capaces de rastrear hasta el mínimo movimiento del usuario, pero nadie sabe muy bien qué hacer con esos datos o cuál es el objetivo de toda esa información generada.

Compatible tanto con Windows Phone 8.1 como con iOS y Android -se conecta a un dispositivo “madre” mediante “bluetooth”-, la pulsera se conecta con Microsoft Health, la plataforma en la nube que almacena y analiza datos físicos y sugiere entrenamientos personalizados.

Con datos que nosotros mismos le demos, la aplicación puede aprender de ellos con  el fin de darnos instrucciones más específicas para mejorar nuestra condición física. 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?