Revista Qué

17 Oct 2012 | EL DESEMBARCO

Twitter llegó a la Argentina

Twitter abrió sus oficinas comerciales en Argentina como parte de una política de desembarco en América Latina. Ya ofrecen publicidades.


De la mano de IMS Corporate, la red de microblogging llegó a la Argentina y otros países de Latinoamérica para comenzar sus operaciones comerciales.

En un acto realizado en Palermo el martes, Twitter se presentó ante el país con la presencia de Gastón Taratuta y Maren Lau, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate respectivamente, y el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari.

Ali Jafari, director de Operaciones de Venta de Twitter

La red social se encuentra ampliándose en la región. Abrió, también, oficinas en Chile, Colombia y México, para iniciar un proceso de promoción de anuncios publicitarios en el continente.

“Argentina es un país muy importante en la región. Estamos muy entusiasmados de entrar al mercado en los próximos días”, afirmó Jafari. Según la consultore comScore, nuestro país es el segundo en el mundo que más utiliza las redes sociales, con u promedio de 10,7 horas mensuales por usuarios.

“Hay tres tipos de productos: los tweets, las cuentas y las tendencias promocionadas, que ahora están disponibles para la compra en la plataforma de Twitter”, según explicó Maren Lau.

“La publicidad se basa sobre el contenido orgánico de la plataforma. Es una manera fácil de que la gente pueda reconocer que es promocionado, pero a la vez no lo invade. Lo mismo con las cuentas a seguir y las tendencias. Está todo integrado en lo que ya existe”, agregó.

“Uno de los elementos clave es que la publicidad y los contenidos son iguales, entonces los productos promocionados lucen y se sienten igual que los contenidos propios de la plataforma”, coincidió Jafari.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?