Revista Qué

13 Jun 2017 | Nerdear.la

Vuelve el encuentro entre fanáticos y profesionales de la tecnología

Entre el 22 y 24 de junio se llevará a cabo la segunda versión de Nerdear.la, que reúne a los fanáticos de las tecnologías, administradores de sistemas, como así también profesionales y amateurs del ambiente informática. 

Organizada por la comunidad argentina de sistemas, la misma se realizará de 8.30 a 19.30, en AreaTres en El Salvador 5218 (CABA), donde se darán conferencias, talleres y charlas de oradores internacionales de empresas como Facebook, y Uber.

El objetivo es que los participantes desarrollen su trabajo compañía de otros profesionales con los que pueden intercambiar ideas acerca de implementaciones o arquitecturas.

Durante la mañana se realizarán charlas para todo público, y por la tarde se concentrarán en los intereses técnicos de los administradores de sistemas.

Paralelamente, en la sala C del Centro Cultural General San Martín”funcionará el espacio de coworking, para que los asistentes a las charlas puedas quedarse y trabajar desde el lugar.

El año pasado, el encuentro no llegaba a 70 concurrentes, pero los organizadores estiman que esta edición superará las 120 personas, tanto por la difusión en la comunidad como por la calidad de la charlas y talleres.

Por su parte, el último día habrá actividades para toda la familia relacionadas a la ciencia y la tecnología, así como también un panel de diversidad de género en IT.

El encuentro también es una oportunidad para la donación de computadoras y equipos informáticos en desuso, ya que la comunidad los acondiciona y destina a entidades sin fines de lucro, hogares, escuelas que puedan necesitarlos.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse completando el formulario online que figura en la página www.nerdear.la

 

 

Compartir
?