Revista Qué

30 Dic 2015 | Hotel W Santiago

Una elegante estadía en Chile

Santiago de Chile es hoy en día uno de los destinos preferidos por los argentinos para hacer turismo de compras, por su cercanía con Argentina y por el tipo de cambio favorable. Pero Santiago tiene mucho más para ofrecer al visitante.

hote 2 hote 3 hote 4 hote 5 hote 6 hoteUbicado en el corazón del barrio El Golf, el W Santiago ofrece alojamiento de primer nivel para el turista más exigente. La zona invita a vivir una agradable experiencia: desde caminar por parques y jardines hasta compras en elegantes boutiques, visitas a pequeños cafés o disfrutar de la vida nocturna. Un barrio donde edificios residenciales conviven armónicamente con el esplendor de rascacielos modernos y con la vida cultural inspiradora de la ciudad.

El W Santiago es un hotel boutique de vanguardia con 196 habitaciones y proporciona una dosis de lo sudamericano cool. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales y están decoradas finamente; disponen de TV con pantalla LCD de gran tamaño y reproductor de DVD. El huésped puede disfrutar del servicio de internet con WI FI y un amplio escritorio. También están equipadas con soporte para iPod y con un lujoso cuarto de baño con ducha con efecto cascada.

El hotel se caracteriza por ser parte del programa P.A.W. (Pets Are Welcome), cuyo objetivo es darle la bienvenida a las mascotas; y del Whatever/Whenever, el servicio que busca complacer a los huéspedes con lo que deseen en el momento en que lo soliciten.

El visitante puede deleitarse con los exquisitos aromas que se originan en la exclusiva y original cocina del restaurant NOSO del renombrado chef Jean-Paul Bondoux, que impresiona a través de su menú mediterráneo que innova en cada estación, o en el Zen – Chic Osaka, con su notable fusión de exóticos sabores asiáticos y peruanos.

Para juntarse con los amigos, el W lounge, tea library, winelab o red one son los lugares perfectos. Y cuando el sol se oculta, comienza la diversión más candente en la Disco-Lounge Whiskey Blue.

Para seguir en contacto con las últimas tendencias, el W Santiago cuenta con store, una boutique exclusiva que reúne un selecto catálogo de joyas, accesorios de moda, productos W y mucho más.

Para mimarse y liberarse de las tensiones, está el O2 Balance + Wellnessclub® Center. Allí se halla un espacio para realizar tratamientos de relax y de rejuvenecimiento. Además, el hotel cuenta con una piscina Wet® al aire libre en el piso 21 con una impactante vista de la ciudad.

En sus reuniones o eventos, experimente un mundo más allá de lo tradicional, donde la imaginación sirve de inspiración y todo es posible. El W Santiago cuenta con 10 salas de reuniones completamente equipadas, y un centro de convenciones con luz natural y acceso directo desde los estacionamientos.

Puntos Turísticos: El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral son los sitios más concurridos por el turista. Visitar el cerro San Cristóbal implica obtener una hermosa vista panorámica de la ciudad y recorrer el Jardín Zoológico.

Detalles: Como llegar. Vuelo Buenos Aires – Santiago de Chile desde $ 4.057 por Lan

Alojamiento. Habitación doble desde $ 2.556

Mas informacion: w-santiago.hotel-rn.com

 

Compartir
?