Revista Qué

25 Ene 2016 | Sugar Beach Viceroy Resort

Escape de lujo a Santa Lucia

En una de las playas más exclusivas del Caribe, el Sugar Beach Viceroy Resort invita a disfrutar de la tranquilidad y las aguas límpidas caribeñas en la isla St. Lucia

Perfectamente ubicado en una isla ideal para disfrutar de la privacidad en pareja. Allí, con su estilo europeo y en un ambiente íntimo y romántico, el Sugar Beach fue concebido como un resort-boutique exclusivo para viajeros de lujo ya que se destaca por un ambiente seductor y romántico.

vsb-pool-4398-1280x720

El Sugar Beach es uno de los mejores hoteles que podemos llegar a encontrar en la isla de Santa Lucia, uno de los principales destinos paradisíacos del mundo con calor todo el año. El resort es un pedazo de lujo situado en el sitio de una plantación de azúcar del siglo 18 en más de 100 hectáreas de exuberante selva tropical. Los jardines se extienden hasta la impresionante arena blanca playa de azúcar y el Mar Caribe.

vsb-luxury-beachfront-bungalow-4700-1280x720

El hotel ha sido creado estrictamente para no fumadores. Una de las principales ventajas de este establecimiento es que sus dimensiones no son demasiado grandes, como para que sentirse agobiados. Incluso, no ser un hotel grande ofrece la ventaja a la hora de acceder a servicios, como por ejemplo el salón de desayuno, el gimnasio o los diversos tratamientos que ofrece el spa del lugar.

 

Las 79 habitaciones con que consta el complejo se destacan por su amplitud, como así también por su limpieza y luminosidad. Todas las habitaciones en Sugar Beach cuentan piscina privada, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. A eso se suman una serie de amenities de lujo. El compeljo brinda también alojamiento en bungalows para quienes llegan a la isla en familia.

st-lucia-sugar-beach-viceroy-resort-13

El Rainforest Spa está rodeado por los exuberantes jardines de la finca, al lado de un arroyo, con un entorno tranquilo en la selva tropical. Cuenta con bañera de hidromasaje, sauna temazcal al aire libre y envolturas, masajes y tratamientos faciales. Un espacio ideal para reflexionar, elevar el ánimo y despertar los sentidos mientras se restaura el cuerpo y la mente en armonía y equilibrio.

Sugar-Beach-Residences

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo Terrace, que se ofrece a diario en el resort, antes de salir a descubrir la zona. Este restaurante está ubicado en la planta baja de la Casa Grande elegante y con impresionantes vistas al estanque de lirios y al reluciente mar Caribe.

En tanto, el restaurante Bayside ofrece platos de Santa Lucía durante todo el día; el restaurante está ubicado sobre las arenas blancas con un increíble ambiente relajado. Además hay 3 bares elegantes, uno de ellos especializado en ron.
Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades al aire libre como tenis, vóley playero, windsurf, kayak, snorkel, y otros deportes acuáticos.

251775_15060114040028161570

Cómo llegar
Vuelo Buenos Aires – St. Lucia por Delta desde $ 16.684
Alojamiento
Habitación doble desde $ 3.678 c/ desayunoMás info
www.viceroyhotelsandresort.com

Compartir
?