Revista Qué

28 Jul 2016 | Amara Cay Resort

Sol y playa en los Cayos de Florida

Sobre la primera línea de la playa, con un diseño elegante y moderno, el Amara Cay Resort invita a disfrutar del relax en un paisaje de ensueño. El la paradisíaca zona de Islamorada en los Cayos de Florida, un renovado hotel boutique exige disfrutar de la playa con arenas blancas y mar transparente con suma […]

Sobre la primera línea de la playa, con un diseño elegante y moderno, el Amara Cay Resort invita a disfrutar del relax en un paisaje de ensueño.

TL0116FLK03-KEYWEST0116

El la paradisíaca zona de Islamorada en los Cayos de Florida, un renovado hotel boutique exige disfrutar de la playa con arenas blancas y mar transparente con suma privacidad.

Amara Cay es el renacimiento de la antigua Islamorada Resort, que se cerró durante más de seis meses y fue reabierto a fines de 2015. Está ubicado a mitad de camino entre Miami y Key West, a unos 90 minutos en auto de cada punto.

interior-1 turis1

El cambio de imagen incluyó una nueva decoración en todos sus ambientes. El salón del vestíbulo es un espacio aireado que refleja el ambiente tropical con las sillas de estilo canasta, alfombras de sisal, suelos de piedra, columnas de madera recuperada y una pantalla de bambú, además de los estallidos de color de la cerámica de cal viva y helechos.

Las 88 habitaciones y 22 suites son modernas y libre; están decoradas en tonos blancos y neutrales pálidos por lo que torna un aspecto minimalista y efecto refrescante.

En cuanto a la gastronomía, el restaurant Oltremare siRve cocina italiana con un toque tropical. El Oltremare abrí para desayunar y, bajo reserva, para cenar. En tanto, el Rum Bar junto a la piscina invita a disfrutar de un almuerzo de cocina americana y cócteles tropicales sobre un fondo de cielo azul y rodeado de palmeras.

turis2

Por otra parte, el hotel dispone de un sector de spa con bañera de hidromasaje y cabinas para masajes relajantes. Además, para quienes no quieren interrumpir la rutina deportiva, está el gimnasio.

También, el hotel ofrece actividades deportivas como ciclismo de montaña, submarinismo y pesca. Desde Sea Monkeys se organizan las actividades acuáticas como el buceo, snorkel, motos de agua, kayak y paddle surf.

Datos útiles
Cómo llegar: Vuelos Buenos Aires – Miami por Lan desde $ 9.800 . Luego, 90 minutos en auto hasta Islamorada.

Alojamiento: Habitación doble desde $2.456

Más info: www.amaracayresort.com

Gentileza: revista La Tecla

Compartir
?