Revista Qué

3 May 2016 | Lujo en el Sur

Alto Traful, en vacaciones de invierno

Alto Traful abre sus puertas manteniendo los caminos, accesos y recorridos centenarios ya existentes en Villa Traful, y en un establecimiento en el punto más alto de la montaña, con mínimo impacto y sin corte de árboles, para evitar la alteración del bosque.

ALTO 2 ALTO 3 ALTO 4 ALTO 5 ALTO 6 ALTOEste lodge cuenta con 36 habitaciones diseñadas para complacer los altos estándares de los amantes de la naturaleza, el diseño, el confort, la desconexión y los detalles arquitectónicos. Los cuartos pueden ser combinados de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía.

Así pueden encontrarse suites tradicionales, habitaciones dobles, estudios y lofts, que combinados pueden albergar a grupos de hasta 10 personas.

Todas las unidades tienen kitchenette integrada, mesa desayunadora, TV, teléfono, calefacción, baños y excelentes vistas del bosque y la cordillera de los Andes. Algunas de ellas poseen, además, hidromasaje.

Una de las joyas de Alto Traful Lodge & Suites es la piscina y el área de la terraza. Allí el visitante puede contemplar el paisaje mientras se descubre a la vez inmerso en él. La terraza da la posibilidad de disfrutar durante el día y la noche. La pileta climatizada invita a relajarse con su jacuzzi y sistema de nado contracorriente.

Otro espacio para olvidarse de la rutina por completo y acordarse de uno mismo lo conforma la sala de yoga y relax, con la posibilidad de premiar al cuerpo y la mente.

Por otro lado, todas las mañanas el huésped puede disfrutar de las delicias ofrecidas en el desayuno. Además, el complejo cuenta con un winebar, espacio que invita al relax e incentiva a disfrutar.

Un sitio donde cada huésped se encuentra con la más variada propuesta gastronómica, carta de bebidas y excelente música.

También conforman este espacio el honesty bar, donde no hay que preocuparse por nada más que dejarse llevar, y una terraza-deck con un bio-hogar, para contemplar los atardeceres del lago y la cordillera de los Andes.

El plus lo brinda el deck al aire libre incorporado al bar, el cual se puede disfrutar tanto de día como de noche.

Algunas de las atracciones naturales que Alto Traful acerca a sus visitantes incluyen el mirador de Villa Traful, el lago Traful -con actividades náuticas y de pesca-, el cerro Negro -donde se disfruta de caminatas, trekking, safaris fotográficos y actividades de nieve-, los arroyos Blanco y Coa-Có -para la pesca- y observatorio de especies salvajes de Cuyín Manzano.

Villa Traful tiene en Alto Traful Lodge & Suites una nueva parada obligada, que refleja un espacio de naturaleza pura, donde los viajeros más exigentes pueden disfrutar de este mágico y recóndito lugar al sur de la Argentina.

 

DATOS ÚTILES

Alojamiento

  • Estudio del bosque (2 pax): desde $1.620
  • Suite del bosque (2 pax): desde $2.400

Más información

Tel. 0294-461-8357
e-mail: info@altotraful.com, www.altotraful.com

 

GENTILEZA: Revista La Tecla 

Compartir
?