Revista Qué

26 Nov 2014 | Buenos Aires Mundial

Buenos Aires para el mundo

El Ente de Turismo de la Ciudad presentó oficialmente el lanzamiento de la página web de turismo en inglés.

El Ente de Turismo de la Ciudad presentó oficialmente el lanzamiento de la página web de turismo en inglés, una iniciativa que forma parte del proyecto del PRO de promocionar a Buenos Aires como principal destino turístico de América Latina y el mundo.

Buenos Aires para el mundo

Fernando De Andreis, presidente del Ente de Turismo de la ciudad expresó en su cuenta de Twitter el lanzamiento oficial de la página web de turismo de la ciudad en idioma inglés con el fin de continuar con las propuestas de posicionar a la capital como principal destino turístico no solo del país sino también de América Latina y el resto del mundo.

Por su parte, la cuenta oficial de Turismo de Buenos Aires comentó también a través de la red social del pajarito “We’ve launched our web page in English!!! Spread the word!” -Hemos lanzado nuestra página web en Inglés!!! Enlácenos- inaugurando de esta manera la plataforma apta para extranjeros que quieran consultar cuáles son las principales propuestas turísticas de la ciudad.

Allí, quienes visiten la web podrán encontrar información útil como sitios de hospedaje, modos de transporte y por supuesto qué actividades de recreación encontrar para una buena estadía en este destino. De esta manera, la página web de turismo de la ciudad no sólo está disponible en castellano sino también en portugués y ahora en inglés.

Compartir
?