Revista Qué

22 Sep 2016 | Lujo y confort

Casa Aramara: un lugar de ensueño

Casa Aramara es exclusivamente para aquellos huéspedes especiales con el gusto más exigente que esperan sólo lo mejor. Es la única residencia privada de cinco estrellas en Punta Mita, México.

mexico-casa-aramara-4 mexico-casa-aramara-1mexico-casa-aramara-6Este magnífico lugar frente a la playa privada, renovado en 2013, fue construido por el empresario de los medios de comunicación Joe Francis y es el refugio de las celebrities.

Entre otros famosos han visitado la propiedad Jennifer Aniston, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Charlie Sheen, Sheryl Crow y, recientemente, la estrella mediática del momento: Kim Kardashian.

Casa Aramara se encuentra en medio de acres de exuberantes jardines tropicales. Combina belleza natural, agua caliente del océano, increíble cocina internacional de cinco estrellas, un sinfín de actividades y el lujo sin igual.

Con un personal bilingüe discreto, pero presto a satisfacer cual-quier petición, y una lista de servicios para cumplir con la lista de deseos más exigentes, Casa Aramara proporciona un ambiente libre de preocupaciones, ideal para la relajación y la recreación, que es la definición misma de ‘paraíso’.

El complejo cuenta con doce habitaciones con camas king size, baño con bañera y ducha separada, aire acondicionado, dock de conexión para iPhone/iPod , TV satelital, Apple TV con Netflix y Airplay, minibar, bebidas de cortesía y servicio de Wi-Fi.

El lugar tiene a disposición de los huéspedes varios ambientes destinados al entretenimiento. En la sala de juegos hay tejo de mesa, billar y un dispositivo Playstation 4. Por otro lado, se cuenta con un salón de gimnasio completamente equipado y un spa con los servicios más exclusivos para tratamientos de belleza y relajación.

En los jardines, y con vista al mar, dos piscinas de agua templada y un jacuzzi invitan a disfrutar del aire libre. Casa Aramara ofrece también afamada cocina internacional, a través de dos chefs ejecutivos de cinco estrellas que se han entrenado en algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluyendo el famoso NOBU, entre muchos otros.

Además, los huéspedes y visitantes pueden practicar diversas actividades acuáticas en el mar turquesa: surking, yate privado, moto acuática, snorkel, buceo, paddling, kayak y flyboard.

Los chefs de Casa Aramara crean una experiencia culinaria extraordinaria y memorable para los paladares más exigentes. En la carta se ofrece una impresionante variedad de platos preparados con los mejores ingredientes, incluyendo especialidades mexicana, italiana, asiática, mediterránea, americana y muchas otras.

Este resort es una de las propiedades más exclusivas del mundo. Las pocas personas que tienen la suerte de experimentarlo, nunca se olvidarán de Casa Aramara.

DATOS ÚTILES:

Cómo llegar: Vuelo Buenos Aires – Puerto Vallarta por Aeroméxico: desde $ 16.400. Luego, unos 50 minutos por tierra hacia Punta Mita.

Alojamiento: En Casa Aramara (para 20 pax): desde US$ 12.000 la noche.

Mas info en www.casaaramara.com

Gentileza: Revista La Tecla 

Compartir
?