Revista Qué

23 Sep 2014 | El Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

¿Cómo es comer debajo del agua?

Ahora puedes cumplir uno de los sueños más locos, el cenar bajo el agua a metros de profundidad, siendo uno de los más exóticos del mundo, en especial del Océano Índico. El Ithaa del Milton es un restaurante increíble de cristal que está ubicado bajo el agua, inaugurado en 2005 y con un costo de construcción […]

Ahora puedes cumplir uno de los sueños más locos, el cenar bajo el agua a metros de profundidad, siendo uno de los más exóticos del mundo, en especial del Océano Índico.

El Ithaa del Milton es un restaurante increíble de cristal que está ubicado bajo el agua, inaugurado en 2005 y con un costo de construcción de 5 millones de dólares. Ithaa está a 5 metros bajo el nivel del mar, y los comensales acceden a través de una escalera de caracol desde una plataforma exterior, así que ni siquiera se mojan los pies.

Este restaurante innovador, es el primero de su clase en el mundo, y pertenece al hotel Conrad Maldives Rangali Island, que se encuentra en la isla Rangali (Maldivas). Tiene cabida para 14 personas en un salón con techo de cristal, y una panorámica de 180 grados.

Es toda una experiencia ver mientras nosotros degustamos las distintas especialidades gastronómicas, cómo se desplazan los peces del arrecife a nuestro alrededor. Si puedes separar la vista del mundo marino, revisa la lista de vinos y el menú, el cual ofrece cocina maldiva contemporánea como langosta servida con ensalada local, o escalopes y carpaccio servidos sobre un coulis de fruta de la pasión. Si aún quieres más atmósfera marina, ve al spa, construido sobre el mar.

ithaa_batoidea_or_rays-1024x702 hotal bajo el agua

Compartir
?