Revista Qué

20 Jul 2015 | Un Hotel de novela

El lujoso ‘Les Ottomans’

Situado en pleno Bósforo, a tan sólo 9 km del centro de Estambul, este lujoso Hotel fue escenario de una de las bodas más importante del ambiente del espectáculo turco por allá en 2009, cuando Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), los protagonistas de ‘Las mil y una noche’ celebraron su boda, ante 350 invitados.

hotel 1 hotel 2 hotel 3 hotel 4 hotel 5 hotel 6El Les Ottomans ofrece un ambiente de lujo en una antigua mansión reformada del siglo 18.

El mismo ha sido restaurado con interiores que evitan estilo simplista contemporánea para algo mucho más teatral.

Las opulentas habitaciones del Hotel (10 suites) presentan una decoración que combina muebles locales, diseño occidental y comodidades modernas.

Todas disponen de una lujosa bañera de hidromasaje y una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite.

Llamativo a cada paso, cada una de las suite se dan la mano a el lujo, el encanto y las últimas tecnologías, decoradas individualmente en una mezcla de Imperio Otomano.

Con diseño ultra-chic incluyen pintura de oro, suelos de parque, paredes de terciopelo veneciano, como azulejos de Iznik, mosaicos, un techo rojo con candelabros negros, y obras de arte turco.

El tamaño de las habitaciones van desde los 51 metros cuadrados, la más pequeña. a los 148 de la suite Kosem Sultan.

La suite doble Kosem Sultan dispone de comedor privado para cuatro personas, tres mini bar, tres televisores de plasma, y un enorme baño con jacuzzi y vistas al Bósforo.

En su bodega privada, de nombre Kavmahal, el huésped degustará algunos de los mejores caldos del mundo.

El hotel Les Ottomans gira en torno a la boda de los actores turcos en 2009. La boda se realizó con 350 invitados.

Sus amigos y familiares presenciaron la lujosa ceremonia, que luego del ‘sí quiero’ se coronó con la suelta de 500 globos blancos y rosas.

Bergüzar lució un elegante vestido blanco, del diseñador turco Hakan Yildirim, que resaltaba su belleza, e incluso ocultaba la panza de tres meses de embarazo (de su hijo Alí). Halit, por su parte, eligió un smoking negro.

Una noche en este maravilloso e inolvidable hotel puede suponer un desembolso de entre 1200 a 4.000 euros, dependiendo de la suite que elijamos.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?