Revista Qué

10 Nov 2014 | Un lugar imperdible!!!

El restaurante más extravagante: Miss Ko

Si querés conocer un lugar realmente extravagante y fuera de serie, no hay duda que tenés que viajar hasta París para conocer el nuevo restaurante “Miss Ko”, creación del famoso diseñador y arquitecto francés Philippe Starck, quien en la Argentina fue el responsable de la ambientación del Hotel Faena de Puerto Madero.

restarurant 3 restaurant 2 Ithaa Undersea Restaurant restaurante 3 restaurante 4 restaurante 5 restaurante 6 restaurante 7 restauranteMiss Ko es un restaurante especializado en la cocina fusión asiática, pero cuyo mayor atractivo reside en la decoración elegida por Starck, que lo convierte en el reducto más extravagante del mundo.

El restaurant reproduce un “foof street” y la noche loca, con un enorme bar de 26 metros y un fresco delirante diseño de David Rocheline, totalmente hecha de pantallas digitales, que retransmite los canales de noticias de todo Asia.

Estamos en la era de las sensaciones, todo lo que hacemos tiene que ser una gran experiencia, el restaurante Miss Ko no podía ser menos, y ha sido concebido como tal. Bajo estos preceptos el Director general del proyecto Phillippe Starck ha desarrollado el interiorismo de este local.

Cabe destacar el diseño de las mesas, la ilustración asiática impresa en ellas, unos ojos femeninos rodeados por la silueta de un dragón, el colorido de los vasos, y la porcelana con motivos asiáticos, todo ellos acompañado de una penumbra, y contraluces, quedan una intimidad esencial para el comensal.

Ahora solo falta saber si es ruidoso y se come bien, en cuanto tenga noticas os iré informando. A nadie le debería sorprender ver moverse por la pantalla infinidad de granos de arroz que, en su movimiento, parecen hormigas frenéticas que, cada tanto, se detienen para formar figuras.

El arte y la tecnología están presentes en todo el restaurante, fusión que convierte a la comida en una experiencia única.

El nombre del restaurante y la identidad se basan en el personaje de Miss Kō. Una joven, sexy, eternamente joven, un símbolo misterioso de Asia, un reflejo de sus tradiciones y su sorpresas. Miss Kō nos muestra su tatuaje Yakuza como traje que le cubre todo el cuerpo.

Ubicado en la Avenue Georges V 75008, en París, el local cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, espacio confortable y amplio.

Si estás por París, creo que la visita merece la pena, por diferente, sorprendente, innovador, ecléctico, apasionante, multicolor, multiculural, desconcertante… !!! La página del mismo es www.miss-ko.com

Compartir
?