Revista Qué

3 Feb 2016 | Arakur Resort

El último lujo de Ushuaia

Emplazado sobre un balcón natural con vistas majestuosas a la ciudad de Ushuaia y al entorno, Arakur Resort ofrece un nuevo espacio de confort y exclusividad a quienes llegan a la ciudad más austral del mundo.

Arakur Ushuaia se encuentra en una zona privilegiada dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de Ushuaia con la mejor vista panorámica de la ciudad ya que está emplazado en lo alto.

bg_home (1)

El resort ha sido especialmente diseñado para disfrutar de las instalaciones y el entorno natural de forma segura mientras se protege el medio ambiente. El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña, y la sofisticada decoración realizada con materiales nobles como madera, piedra y tejidos naturales.

Cada una de sus 131 habitaciones han sido decoradas con materiales provenientes de distintas regiones de la Argentina, como maderas macizas, cueros sobados artesanalmente y tejidos naturales, y equipadas con la última tecnología de confort y vistas incomparables de la bahía, la ciudad y los valles.

Arakur tiene, además, un piso destinado a 14 suites junto a un lounge de uso exclusivo, para aquellos viajeros que busquen el máximo estándar de calidad y servicios.

El ambiente relajante y confortable se acrecienta con la tecnología de ultima generación, incluyendo aire acondicionado geotérmico, sistemas para el control de humedad y de aislamiento acústico.

Para quienes buscan el relax total, el lugar cuenta con un spa que ocupa un espacio de 1.000 m², especialmente diseñados para el bienestar y la salud, con una piscina lúdica, hidroterapia, sauna finlandés, baño de vapor, duchas especiales, gabinetes de masajes, área de relax y servicios de peluquería y cosmética. A esto se suman tres piscinas indoors; una deportiva; una in-out, y una para niños.

arakur

En cuanto a la gastronomía, Arakur cuenta con un restaurante a cargo del cheff ejecutivo Mariano Cachiotti. El espacio se llama La Cravia , y allí se ofrece ” alta cocina “. Es el lugar ideal para disfrutar del desayuno o la cena después de una caminata por la zona o de un paseo por el centro de la ciudad. Junto con vistas increíbles al Canal de Beagle, el comensal puede darse un festín de manjares tales como rey cangrejo, cordero, lubina patagónica y una parrilla típica argentina.

En cuanto a los alrededores de Arakur, la Reserva Natural Cerro Alarken cuenta con 100 hectáreas de bosques, fauna y flora nativa y más de un kilómetro de costa sobre el arroyo Grande

Como actividades outdoors, y para quienes viven con intensidad la naturaleza, Arakur Ushuaia permite disfrutar de diversos programas de actividades al aire libre, como circuitos guiados de trekking, caminatas por los senderos de la Reserva Natural Cerro Alarken, excursiones fotográficas y clases de pesca con mosca, entre otras.

En definitiva, este complejo representa el punto de partida ideal para descubrir la Reserva Natural Cerro Alarken que ofrece vistas espectaculares de la ciudad, del Canal Beagle, valles, glaciares, y los Montes Cortes, Olivia y Cinco Hermanos.

Datos útiles

Alojamiento
Habitación doble desde $ 2.189

Más información

Tel. 02901-44-2900
e-mail: info@arakur.com
web: www.arakur.com

Compartir
?