Revista Qué

8 Sep 2014 | Países

El viaje más caro del mundo

Existe la opción de realizar el viaje más costoso hasta el momento, el cual consta de un recorrido por 157 países y 962 sitios del planeta que son Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Los requisitos imprescindibles para quienes se anotan a participar de esta experiencia son, por un lado, tener tiempo libre ya […]

Existe la opción de realizar el viaje más costoso hasta el momento, el cual consta de un recorrido por 157 países y 962 sitios del planeta que son Patrimonio de la Humanidad según la Unesco.
Los requisitos imprescindibles para quienes se anotan a participar de esta experiencia son, por un lado, tener tiempo libre ya que la recorrida llevará aproximadamente dos años y por otro, principalmente dinero, debido a que este paseo costará alrededor de un millón y medio de dólares.
glaciares
Quien ideó este viaje, Marcel Knobil, asegura que el paquete, que es vendido como de “ultra lujo”, ofrece una buena relación entre la calidad y el precio si se tiene en cuenta el alto costo que algunas personas están dispuestas a pagar por una o dos semanas de vacaciones; además el alojamiento será en los mejores hoteles y se volará en primera clase entre los varios destinos, además de difrutar de servicios VIP.
Hasta el momento ya hay dos personas que reservaron sus lugares, y según el sitio web VeryFirstTo.com, habría unas 15 personas que realizaron consultas.
Quienes ya están anotados son un estudiante de doctorado chino y un empresario italiano.
La participación en el viaje incluye una donación de poco más de 14.000 dólares para la Unesco, que comenzó en 1978 a destacar sitios por su valor natural y cultural.
En el viaje hay ocho lugares de Argentina que se visitarán: el Parque Nacional de Los Glaciares, el Parque Nacional Iguazú, las estancias jesuíticas de Córdoba, las misiones jesuíticas, la cueva de las manos, la manzana histórica, la península de Valdés, la Quebrada de Humahuaca y los parques naturales de Ischigualasto–Talampaya.
El valor del viaje no sólo incluye los hoteles de primer nivel y la visita a los lugares más imponentes del planeta, sino que también se puede pasear en góndola de noche por las calles de Venecia, realizar terapia de piedras y masajes luego de bajar las ruinas incaicas, y tomar champan en copas de cristal de Murano.

VeryFirstTo.com

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?