Revista Qué

6 Nov 2017 | THE HUNTLEY HOTEL

Estadía de lujo en Los Ángeles

En una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Los Ángeles, el Huntley Santa Monica Beach es especial para quienes buscan disfrutar de las playas californianas, ya que está situado a sólo tres minutos a pie de la playa.

Las habitaciones del Huntley Santa Monica Beach son modernas y ofrecen vistas al océano, disponen de ropa de cama blanca, TV de pantalla plana, albornoces suaves, zapatillas y artículos de aseo de spa. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje.

En el piso 18, el famoso diseñador Thomas Schoos se asoció con el chef ejecutivo Alex Manos, para crear una experiencia culinaria en la azotea del restaurante y salón The Penthouse.

Vistas panorámicas al mar, cabañas en la playa, cielos abiertos y cócteles artesanales de autor junto con la cocina contemporánea de California, crean una experiencia gastronómica única en su tipo.

El hotel también cuenta con un impresionante espacio para eventos, perfecto para albergar de todo, desde reuniones íntimas de la junta hasta bodas costeras .

Todos los días se sirven desayunos, almuerzos y cenas, mientras que el fin de semana se ofrece un brunch.

El hotel se encuentra a solamente 19 kilómetros de Hollywood, California.

Estadía: desde $ 5.500. www.thehuntleyhotel.com

 

Gentileza Revista La Tecla 

Compartir
?