Revista Qué

11 Mar 2016 | Escapada para Semana Santa

Estancias: lujo y polo

Levantarse al alba, ensillar, partir en la caravana bajo el suave frío, jugar al polo, son algunas de las actividades ineludibles en todas las estancias turísticas de Argentina.

estancia 1 estancia 2 estanciaSituadas en distintos lugares alternativos, bajo la naturaleza y paisajes sorprendentes, se encuentran las estancias.

Un lugar ideal para gozar de unas mini vacaciones de relax absoluto, organizar una reunión de trabajo, o disfrutar de la paz y tranquilidad propias del campo argentinos.

Hoy muchas estancias decoradas con diseño de lujo sorprenden con sus detalles de confort y refinamiento.

La exquisita cocina regional, la atención personalizada y dedicada de su personal profesional la hacen única e irrepetible.

En éstas se puede disfrutar de múltiples actividades recreativas al aire libre como cabalgatas, paseos en carruaje, circuitos de mountain bike, canchas de tenis y fútbol, trekking, piscina, tiro con arco y flecha, como así también del Polo, una actividad que crece año tras año.

Peros son pocos los lugares que ofrecen su enseñanza.

Aquí dejamos tres estancias de las más recomendadas por su lujo, su atención personalizada y sus actividades al aire libre.

LA SOFÍA: Ubicada en San Antonio de Areco, a sólo 100 km de Buenos Aires, La Sofía es un oasis de tranquilidad, creada y atendida por sus propios dueños, quienes hacen sentir a sus huéspedes como en su propia casa.

Un lugar ideal para descansar, jugar al polo o, simplemente, para cabalgar. Sus seis habitaciones en suite son amplias, confortables y acogedoras e invitan al descanso.

La Estancia cuenta con dos canchas de polo con riego, y con una escuela para principiantes o experimentados.

Info a: www.lasofiapolo.com

LA CANDELARIA: Ubicada en Lobos, la Estancia La Candelaria fue fundada en 1840 y diseñada con un estilo francés.

Allí se puede disfrutar del encanto de esta magnífica propiedad lujosamente decorada con revestimientos de maderas importadas y trabajadas por ebanistas europeos, arañas de cristal y gobelinos flamencos.

El mobiliario es todo de época y de un valor incalculable, tanto sus tapices y como entelados.

La Estancia cuenta con un bellísimo parque de 100 hectáreas diseñado por el famoso paisajista Charles Thays de 240 especias de añosos árboles.

Info a: www.estanciacandelaria.com 

VILLA MARÍA: Ubicada en el sur por la autopista Ezeiza, Cañuelas, en Máximo Paz, es uno de los desarrollos más importantes del mercado, con detalles sofisticados y un diseño innovador.

Con sus 1.135 lotes dispuestos en 656 hectáreas, es el complejo más grande de la zona.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, las superficies de los lotes varían de un sector a otro. Mientras que en un golf promedian los 4.500 metros cuadrados, el Polo tendrá terrenos de hasta 12.000 metros cuadrados.

Info a: www.estanciavillamaria.com 

 

 

 

Compartir
?