Revista Qué

19 Abr 2017 | Ferrari Land

Primer parque temático de Ferrari en Europa

El primer parque temático de Ferrari en Europa abrió sus puertas este mes en Tarragona, noreste de España, con 70.000 metros cuadrados de atracciones inspiradas por la mítica automotriz italiana.

El clásico rojo de los coches deportivos domina las once atracciones, tiendas y restaurantes integrados en el gran parque de entretenimientos de de PortAventura, a 100 kilómetros al sur de Barcelona.

El flamante parque de atracciones tendrá cinco atracciones principales, todas diseñadas con el rojo furioso que caracteriza a Ferrari.

Una de ellas será el Acelerador Vertical, que se convertirá en la montaña rusa más alta del continente europeo, y que lleva a sus pasajeros a una altura de 112,166 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora, en tan sólo cinco segundos.

Ya para los fanáticos de la velocidad, la Torre de Rebote hace sentir en la piel todo el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari.

Un desplazamiento bidireccional que lanzará al visitante hacia el cielo y hacia el suelo.

Los simuladores son otras de las perlitas del parque.

Permiten experimentar la velocidad de un piloto profesional de Ferrari en un simulador de F1TM.

Es una oportunidad única de sentir lo que significa ponerse al frente del volante de una Ferrari.

También hay un exclusivo circuito, para divertirse con una competencia en una pista de carreras de 570 metros de recorrido.

Es también otra maravillosa experiencia para toda la familia, para ponerse en la piel de auténtico piloto de F1TM en el circuito de la mítica escudería Ferrari.

Mi padre habría estado hoy muy feliz”, dijo Piero Ferrari, hijo del fundador de la marca, Enzo Ferrari (1898-1988), en la ceremonia de inauguración oficial.

 

Compartir
?