Revista Qué

5 Oct 2017 | Costa Atlántica

Finde largo en la playa

Llega la primavera y con ella las ganas de volver a disfrutar de la playa. En esta nota compartimos tres opciones de alojamiento para disfrutar del sosiego y la naturaleza dentro de un oasis y a pasitos del mar.

Una escapada a la playa durante esta época del año es una atractiva propuesta para desenchufarse y anticiparse a las próximas vacaciones de verano. Y la provincia de Buenos Aires cuanta con numerosos balnearios para disfrutar del clima de sosiego.

En este sentido, Cariló resulta el lugar más exclusivo. Con sus lujosas casonas inmersas en el bosque de pinos, un pintoresco centro comercial con tiendas y restaurantes, y sus bellas playas este destino atrapa a todos.

Yendo al sur, después de Villa Gesell aparece una zona que lucha por mantener la consigna de ‘vivir sin prisa’, y el movimiento mundial slow city (que desafía el culto a la velocidad).

Nos referimos a Mar de las Pampas, las Gaviotas y Mar Azul, tres oasis de tranquilidad con extensas playas y naturaleza perfecta.

Complejo Agapanto, Mar de las Pampas: El complejo de cabañas Agapanto se encuentra en una zona privilegiada de Mar de Las Pampas: en el frondoso el bosque, a pasos del centro comercial y a tres cuadras del mar.

Un complejo de diez unidades, acondicionadas para el confort. En el corazón del predio se encuentra la pileta, con sector para niños y deck con reposeras y mesas.

El huésped puede, además, acceder al spa: sauna seco, hidromasaje, ducha escocesa y finlandesa. También, hay SUM. Estadía 2 noches: $ 4.485 (2 pax).
www.complejoagapanto.com

365 Playa En la quietud de las Gaviotas: El 365 Playa, está situado a 300 metros de la playa en pleno bosque de Las Gaviotas.

El complejo ofrece modernos apartamentos independientes de estilo minimalista con grandes ventanales e importantes vistas al parque.

Los interiores cálidamente ambientados con cocina equipada, TV de pantalla plana y una zona de estar.

El complejo está rodeado por un bosque de árboles autóctonos y en el sector hay deck de madera y parrillas individuales, sillones y mesa de jardín. Estadía: $ 8.400 www.365playa.com.ar

Cariló Village, descanso de lujo: Natural, cálido y acogedor. Cariló Village cuenta con una completa gama de opciones de servicios, gastronomía y programas de spa lo distinguen.

Son 60 las unidades cálidamente renovadas, rodeadas de bosque y con un marco de intimidad. Tanto las suites dobles como los bungalows (algunos para albergar hasta 8 personas) han sido equipados completamente para el confort del huésped.

El complejo cuenta con un restaurante: Ronda, donde se sirve diariamente el desayuno. También cuenta con un spa con sauna, gabinetes para masajes y dos piscinas con agua templada.
Estadía: $1930 p/p p/noche www.carilovillage.com

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?